marzo 3, 2024 20:24

17.024 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 5 de julio. – Por los delitos de secuestro y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, un Juez de Control Federal vinculó a proceso a un sujeto detenido en Cancún, en una vivienda donde mantenía cautivos a cubanos indocumentados.

Se trata de Eduardo “V”, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, en el fraccionamiento Paraíso Villas en la Supermanzana 501.

Al momento de la detención le aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre 45 colt, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y fueron rescatados 10 cubanos indocumentados a quienes mantenía pruvados de la libertad.

El Juez ordenó  como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, a efectuarse en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la Ciudad de Cancún.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com