mayo 30, 2024 02:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 02:55

 

 

Miguel “N” se quedará en el Reclusorio Oriente; fue vinculado por los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que Ministerios Públicos de dicha institución obtuvieron la vinculación a proceso de Miguel “N”, por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa, registrados el pasado martes en la colonia La Cruz, alcaldía Iztacalco.

Añadió que dicha persona permanecerá en prisión preventiva durante el plazo de seis meses fijado por la autoridad judicial para el cierre de la investigación complementaria.

Además, la FGJ aseguró que no habrá impunidad para este caso.

¿QUÉ SABEMOS DEL FEMINICIDA SERIAL DE IZTACALCO?

El presunto feminicida Miguel ‘N’, quien atacó y mató a su vecina menor de edad de nombre María José ‘N’ de 17 años y dejó gravemente herida a su mamá Casandra, afortunadamente el sujeto fue detenido.

Tras el ataque, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevó a cabo una inspección en el departamento de Miguel Cortés de 39 años, el químico fármaco biólogo por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), y resultó que al parecer está implicado en múltiples feminicidios en el área de Iztacalco.

Durante el cateo, se descubrieron 20 restos humanos, lo que podría ser un patrón de violencia y premeditación en los crímenes del individuo.

Miguel ‘N’, a quien algunos ya han apodado el “Jeffrey Dahmer mexicano”, aparentemente utilizó sus conocimientos en química para llevar a cabo sus crímenes. Las víctimas encontradas en su departamento parecen haber sido mujeres jóvenes, amigas, novias, etcétera y la policía continúa investigando para identificar a todas las víctimas y determinar la extensión completa de los crímenes del detenido.

 

 

Fuente: Excelsior

[email protected]

MRM

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com