marzo 2, 2024 14:57

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 6 de julio de 2023.- La fémina imputada Zaher “C” a través de la Fiscalía General de Quintana Roo de la Ciudad de Solidaridad, en Playa del Carmen, la vinculó a proceso por el delito de narcomenudeo.

Las autoridades policiales la imponen a prisión preventiva a la mujer detenida en flagrancia por narcomenudeo en Playa del Carmen.

Como parte del trabajo de la Fiscalía General de Quintana Roo en el combate a los delitos que vulneran a la sociedad, se obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo femenino por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La imputada es Zaher “C”, quien fue detenida en flagrancia en la avenida Xel-Há del fraccionamiento La Guadalupana del municipio de Solidaridad.

Las primeras investigaciones señalan que en un recorrido de vigilancia, se observó a la mujer cuando sacaba de una bolsa, varios envoltorios transparentes, que al parecer contenían diversas dosis de estupefacientes, por lo que le solicitan una inspección.

Durante la revisión a la mujer, le encontraron diversas dosis de enervantes que de acuerdo con los dictámenes químicos periciales resultaron ser marihuana y metanfetaminas en sus variantes de cristal, crack y cocaína, por lo que fue puesta disposición del Ministerio Público.

Posteriormente esta representación social solicitó y consiguió de un juez de control la vinculación a proceso de Zaher “C”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure la investigación.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com