marzo 5, 2024 01:59

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 6 de noviembre. – Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Aníbal N., líder de un grupo delictivo responsable de varios homicidios, extorsiones y robo de vehículos en cercanías de la delegación Alfredo V. Bonfil.

También fue vinculada a proceso una mujer identificada como Leidi Libni N., detenida junto con él, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de comercio de los estupefacientes cannabis y cocaína, y del psicotrópico metanfetamina.

Los imputados fueron detenidos durante el cumplimiento de una orden de cateo, en un inmueble de la Supermanzana 248, por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en la Modalidad de Narcomenudeo, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Cabe mencionar que a Aníbal “N”, objetivo prioritario de la Fiscalía General del Estado Quintana Roo, se le identifica como presunto líder de un grupo generador de violencia en Benito Juárez, relacionado además en diversos homicidios, extorsiones y robo de vehículos en el área de la delegación Alfredo V. Bonfil y la avenida Huayacán.

Luego de la vinculación a proceso, el Juez de Control impuso a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el término de dos años o lo que dure el proceso.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com