marzo 4, 2024 19:59

16.954 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de junio. – Después de presentar datos de prueba, fiscales lograron que un Juez determine la vinculación a proceso de Ángel “V” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de un hombre cuya identidad se mantiene reservada. Los hechos ocurrieron en una localidad al sur del estado.

Las primeras investigaciones revelan que el pasado 16 de agosto de 2022, el imputado supuestamente atacó y causó lesiones con un arma de fuego a la víctima mientras esta conversaba con una mujer en una cancha de la localidad de Javier Rojo Gómez, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco.

La contundencia de los datos de prueba y la evidencia científica presentada por la representación social llevada al juez de control a vincular a proceso a Ángel “V” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso judicial.

La representación social contará con un plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria y presentar los elementos necesarios ante el tribunal. Durante este período, se recopilarán más pruebas para esclarecer los hechos y fortalecer el caso contra el imputado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com