mayo 20, 2024 21:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 21:03

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 17 de febrero de 2024.- La línea de investigación han señalado a Javier N, como uno de los involucrados en un homicidio realizado el pasado mes de enero este año en curso, en un domicilio en Cancún.

Debido a la pesquisa de las autoridades policiales en el estado han manifestado que a través de un Juez de Control impuso al imputado identificado como a Javier “N” la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años.

Los hechos que le imputan al ahora vinculado ocurrieron el 12 de enero del año en curso en una obra en construcción, donde, en compañía de otros sujetos, presuntamente golpeó a la víctima de sexo masculino hasta privarlo de la vida, para posteriormente meter el cuerpo de la víctima en un tambo y tirarlo en un área verde.

Por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de homicidio, en agravio de una víctima de identidad desconocida, Javier “N” fue vinculado a proceso, así lo notificó la Fiscalía General del Estado.

Tras cumplimentarle la orden de aprehensión, a través de los agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, el Juez de Control calificó de legal la detención, por lo que al analizar los datos de prueba determinó vincularlo a proceso.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com