febrero 29, 2024 06:54

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 14 de junio.- Luego de ser detenidos en Veracruz en cumplimiento de una orden de aprehensión y de ser trasladados a Quintana Roo, Martín “P”, José “R” y Pedro “H”, fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer extranjera.

Los imputados fueron detenidos en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz y entregados a su homóloga de Quintana Roo, que se encargó de trasladarlos hasta el Centro de Retención de Solidaridad, donde quedaron a disposición de un juez de control.

Los tres hombres están presuntamente relacionados con el homicidio de una mujer de nacionalidad italiana, ocurrido en una cafetería de Playa del Carmen, el 30 de mayo del año en curso.

Tras la vinculación a proceso, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dictó un plazo de dos meses y medio, para el cierre de la investigación complementaria.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com