febrero 29, 2024 08:05

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 26 de noviembre. – Un Juez de Control vinculó a proceso penal a José Raúl N, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de una víctima de identidad reservada, por hechos ocurridos el 29 de octubre del año en curso.

El imputado presuntamente privó de la vida a un hombre de identidad reservada, en calles de la ciudad de Playa del Carmen.

En un momento determinado, ambas personas comenzaron a discutir y fue entonces que José Raúl “N” se escondió en el monte, para posteriormente salir con una escopeta, con la cual le disparó a la víctima, ocasionándole lesiones que lo privaron de la vida.

En ese sentido y tras la presentación de pruebas por parte de la representación social, un Juez de Control vinculó a proceso al imputado, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com