mayo 25, 2024 04:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 04:00

 

 

 

 

El influencer golpeó a una mujer de más de 50 años en un estacionamiento en Naucalpan; los hechos fueron grabados y divulgados en redes sociales

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

El influencer conocido como Fofo Márquez fue vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa en contra de una mujer que golpeó en un estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan en febrero pasado.

Cabe recordar que el día de ayer se celebró la audiencia de Rodolfo “N” en los juzgados de Tlalnepantla donde su defensa buscaba la reclasificación del delito; sin embargo este miércoles el juez dictaminó la vinculación.

Durante la primera audiencia celebrada el pasado fin de semana, afuera de los juzgados la mujer agredida relató lo ocurrido, señaló que los hechos ocurrieron en un estacionamiento, agregó que por lo estrecho de los cajones, su camioneta rompió el vidrio de un vehículo donde aparentemente iba el influencer.

Aunque se bajó de su camioneta para responder por el percance e intentar llegar a un acuerdo, de forma sorpresiva Fofo la golpeó con puñetazos, patadas e insultos.

Dijo que fue golpeada como si Fofo la odiara; “en la vida nos habíamos visto”, precisó. Señaló que tardó en recuperarse 25 días, su cuerpo se inflamó y no pudo caminar en ese tiempo.

Fofo Márquez fue detenido la semana pasada y trasladado al penal de Tlalnepantla donde seguirá su proceso hasta recibir sentencia.

 

 

 

Fuente: El Sol de México

[email protected]

MRM

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com