marzo 4, 2024 10:51

17.011 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 24 de julio. – Un Juez de Control vinculó a proceso a Alberto “N”, Belisario “N” y Jorge “N”, señalados del delito de extorsión.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los ahora procesados, presuntamente participaron en el ataque a balazos de un establecimiento ubicado en Playa del Carmen, el pasado martes 18 de julio del presente año.

Las primeras investigaciones señalan que el 6 de julio de este año, un sujeto acudió a una de las sucursales del negocio, donde habló con un empleado, a quien le entregó un sobre que contenía un papel en el que exigía una cantidad de dinero.

Pasados unos días, dos sujetos que circulaban frente al establecimiento a bordo de una motocicleta, dispararon contra el inmueble, localizado en el fraccionamiento Palmas I, de Playa del Carmen.

Presuntamente los sujetos que dispararon contra el local son Alberto “N” y Belisario “N”, mientras que Jorge “N” habría sido quien entregó el sobre en el que exigían el dinero.

Luego de su detención, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público y posteriormente un juez de control les dictó la vinculación a proceso y fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, así como también otorgó el plazo previsto por la ley para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com