Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 12 de marzo, – Rodolfo Antonio “N” y Cinthia Yarely “N” fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado, luego de que un juez analizara las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE). Ambos permanecerán en prisión preventiva por un plazo de dos años mientras se desarrolla el proceso legal en su contra.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 22 de febrero, cuando la víctima, un hombre cuya identidad se mantiene reservada, fue privada de su libertad en una farmacia ubicada en la esquina de las avenidas José López Portillo y 103.

Posteriormente, fue trasladado a un predio en una de las colonias ubicadas en la periferia de Cancún, donde lo mantuvieron cautivo y fue sometido a torturas mientras los secuestradores exigían 12 millones de pesos a sus familiares y amigos para su liberación.

El 26 de febrero, agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión, lograron rescatar a la víctima.

Tras la detención de los implicados, el juez determinó su vinculación a proceso y ordenó su reclusión mientras continúan las investigaciones.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM