Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22 

CHETUMAL, 16 de octubre. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, en acciones por separado, se logró la vinculación a proceso de dos individuos acusados de robo en distintos inmuebles de la ciudad de Chetumal, tras presentar pruebas ante jueces de control.

En el primer caso, José Manuel “N” fue vinculado a proceso por el presunto robo cometido el 23 de agosto en un taller ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas. Según la denuncia presentada por la parte agravada, el imputado habría sustraído diversos artículos del lugar.

La Fiscalía formuló la imputación con los datos de prueba y consiguió que el órgano jurisdiccional dictara prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Por otro lado, Alan Gonzalo “N” fue vinculado a proceso por otro hecho de robo agravado, ocurrido el 10 de septiembre en un domicilio de la colonia Payo Obispo. Según las investigaciones, el imputado habría sustraído herramientas mecánicas del lugar. Tras su aprehensión, la FGE presentó los elementos probatorios que permitieron al juez vincularlo a proceso y dictar la misma medida de prisión preventiva.

Ambos casos se encuentran en etapa de investigación complementaria, en la que las autoridades buscan reforzar los datos de prueba presentados para llegar a una resolución judicial.

 

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram