mayo 29, 2024 13:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 13:22

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 9 de febrero.- Tras vencer la ampliación del plazo para aportar los datos de prueba correspondientes, un Juez de Control vinculó a proceso a Ramón Guadalupe “N”, quien es señalado del delito de homicidio culposo, en agravio de cuatro víctimas de identidad reservada.

Los hechos que le imputan al ahora vinculado, ocurrieron el 29 de enero del año en curso, cuando la embarcación recreativa que comandaba con 17 turistas y dos tripulantes a bordo, se hundió en el trayecto de Isla Mujeres a Puerto Juárez, con un saldo de cuatro personas fallecidas y una más que quedó en estado grave.

Según las primeras investigaciones, la embarcación salió de Puerto Juárez, del municipio de Benito Juárez, poco antes de las 15:00 horas con el fin de dirigirse a Isla Mujeres, donde permaneció por un tiempo, regresando los turistas a la embarcación a las 18:20 horas para emprender el regreso al punto de partida.

El Juez de Control determinó vincular a proceso a Ramón Guadalupe “N”, capitán de la embarcación, a quien además impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com