abril 16, 2024 16:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:29

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 22 de febrero de 2024.- Por los delitos de varios homicidios agravados vinculan a proceso de seis sujetos miembros de una banda organizada que opera en las inmediaciones del poblado Alfredo Vladimir Bonfil en Cancún.

Por dichos delitos logra la Fiscalía de Quintana Roo vinculación a proceso de seis sujetos por homicidio agravado en Benito Juárez

La ley del estado informa que los imputados son Cristian “N”, Yobani “N”, Pablo “N”, Raúl “N”, Ernesto Alonso “N” y Rosario “N”

Los ahora vinculados forman parte de la estructura de un grupo criminal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez, el cual se dedica a la venta de estupefacientes al menudeo

A través de las investigaciones por la Fiscalía General de Quintana Roo se dió a conocer que logró que un Juez de Control vinculara a proceso los hombres relacionados, por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de homicidio agravado de cinco personas, en la zona de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Es necesario destacar que las víctimas de la delincuencia fueron encontradas dentro de un taxi de color rojo, propiedad del sindicato Díaz Ordaz, así mismo al municipio de Isla Mujeres. El hallazgo tuvo lugar en la región 309 de dicha localidad durante el mes de enero, donde las personas fueron halladas descuartizadas.

Los ahora vinculados relacionados con las víctimas son Cristian “N”, Yobani “N”, Pablo “N”, Raúl “N”, Ernesto Alonso “N” y Rosario “N”, quienes fueron detenidos durante un operativo de seguimiento que se llevó a cabo por el hallazgo de cinco cuerpos desmembrados dentro de un taxi, el 29 de enero del presente año.

Los imputados forman parte de la estructura de un grupo criminal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez, el cual se dedica a la venta de estupefacientes al menudeo; asimismo les atribuyen delitos como extorsión, homicidio y robo de vehículos.

Con la detención de estos sujetos, posiblemente implicados en el multihomicidio mencionado, se logró ubicar una fosa en un predio de la Supermanzana 307 de Alfredo V. Bonfil, en la que hallaron tres cuerpos sin vida, de los cuales uno ya fue identificado.

Tras dictar la vinculación a proceso, el Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com