abril 19, 2024 23:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 23:20

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 30 de enero.- La Fiscalía General de Quintana Roo diO a conocer la vinculación a proceso de Vladimir Ernesto “N” y Raúl Armando “N”, relacionadoS en la desaparición de unas personas al interior de un bar en la región 510 en Cancún.

La aprehensión y posterior vinculación a proceso de estos sujetos forman parte de los objetivos prioritarios relacionados con la búsqueda y localización de personas desaparecidas.

La FGE informó que a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos, presuntamente involucrados en hechos constitutivos del delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

Los ahora vinculados son identificados como Vladimir Ernesto “N” y Raúl Armando “N”, quienes presuntamente el 9 de abril de 2022, se encontraban en un bar ubicado en la Supermanzana 510 de este municipio, donde también estaban las víctimas (dos masculinos), a los cuales posiblemente privaron de la libertad, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Tras cumplimentarse la orden de aprehensión girada en contra de Ernesto “N” y Raúl Armando “N”, el Juez de Control los vinculó a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com