mayo 27, 2024 16:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:44

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de septiembre.- Vinculan a proceso por el delito de despojo agravado a Eligio “C”, quien, se presume, vendió a un particular una porción de un terreno propiedad de otra persona en el municipio de Othón P. Blanco.

La víctima denunció los hechos después de percatarse que la persona que hizo la compra del terreno, localizado sobre la Avenida Universidad de dicho municipio, comenzara a construir en él, por lo que, el ahora imputado, fue detenido y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

Fiscales Especializados en la Investigación de Delitos Patrimoniales integraron a la carpeta de investigación los datos de prueba necesarios y fehacientes para que, en audiencia, la autoridad judicial concediera la vinculación a proceso para Eligio “C” por su probable participación en el delito de despojo agravado y deberá permanecer en prisión preventiva durante su proceso penal.

Asimismo, se presume que el imputado ha llevado a cabo esta práctica en otros casos, por lo que se mantienen las investigaciones de los hechos.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com