abril 19, 2024 17:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:02

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 28 de febrero.- La Fiscalía General del Estado informó que por separado, cuatro personas fueron vinculadas a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La representación social, en el primer caso, presentó datos de prueba y en audiencia de seguimiento de control de la detención en el municipio de Benito Juárez, solicitó y obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de Cuauhtémoc “N” y Claudia Leonor “N”, por su probable participación en delitos de narcomenudeo en la variante de posesión simple de drogas conocidas como marihuana y metanfetaminas.

En tanto, en el municipio de Othón P. Blanco, la representación social logró la vinculación a proceso de Cristian Manuel “N”, por su probable participación en delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple.

Por último, el Fiscal del Ministerio Público Especializado, en audiencia de control, presentó los datos de prueba respectivos ante el órgano jurisdiccional, quien tras analizarlos determinó vincular a proceso al imputado Francisco Javier “N” por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina.

Durante la audiencia, el órgano jurisdiccional concedió una salida alterna a los imputados como lo es la suspensión condicional del proceso a prueba, por considerar que se reunían los requisitos en cada caso.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com