junio 13, 2024 18:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:00

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22 

MÉRIDA, YUC., 12 de mayo.- En relación a lo anterior, Sheibaum, mencionó que este proyecto es para darle una “probadita” de Yucatán a los habitantes capitalinos.

La exposición actual comenzó el día de hoy y finalizará el 21 de mayo. Tendrá 150 expositores y espera rebasar el número de asistentes que ha tenido en las otras alcaldías de la Ciudad, en donde se ha establecido.

De igual forma, es preciso mencionar que los mandatarios coincidieron en que “Yucatán Expone” es un proyecto para todos los mexicanos, independientemente de los colores partidistas que ellos representan.

En su oportunidad, Vila Dosal también recordó que, una de las empresas concesionarias que participan en el Ie-Tram que se establecerá en Yucatán, es operador del Sistema Metrobús que se encuentra en la CDMX.

En esta presentación se informó acerca de otros proyectos de intercambio entre ambas administraciones, como lo son: el Sistema de Transporte Va y Ven, el cual se implementará en zonas de la capital del país, así como la réplica del Sistema Ecobici que llegará a la ciudad de Mérida.

Se espera que a “Yucatán Expone” lleguen aproximadamente 200 mil visitantes diarios.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram