junio 13, 2024 17:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:45

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 01 de mayo.-  Gobierno Federal y Estatal invierten conjuntamente en una nueva remodelación al estadio de Beisbol Kukulkán, casa de los Leones de Yucatán. Con esta acción buscan que el parque llegue a una capacidad de 16,800 aficionados, además de colocarle cubierta al terreno de juego.

Desde la conferencia matutina en Palacio Nacional, Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán, informó que este proyecto contempla aumentar la capacidad de asistentes que, al momento es de 12,200, personas vislumbran llegar a los 16,800.

Además, se remodelarán baños, rampas de acceso, locales, estacionamiento y colocarán nuevas amenidades. En total, la inversión será de 500 millones de pesos.

Cabe señalar que, este proyecto quedará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y no se trasladará al norte de la ciudad como contemplaba anteriormente el Gobierno de Yucatán.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram