marzo 2, 2024 03:26

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El objetivo, al finalizar este proyecto, es que más compañías asiáticas se establezcan en la entidad

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 28 de noviembre.- Gracias a las gestiones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, la empresa Holley Global establecerá un parque industrial de 1,000 hectáreas en el municipio de Umán.

Al respecto, Vila Dosal sostuvo un encuentro con Licheng Wang, presidente de la mencionada empresa, así como con Yibin Ao, CEO de la misma, con la finalidad de conocer los avances del proyecto con el que buscarán la llegada de más empresas del país asiático.

Es preciso recordar que, en una gira comercial en China, el mandatario yucateco firmó una carta intención para que Holley Global llegará a Yucatán y establezca un proyecto que impulse el arribo de otras firmas a la entidad.

Así también, el mandatario aprovechó la oportunidad para recordar las fortalezas que ofrece Yucatán a los inversionistas que buscan establecer sus proyectos en la región.

Holley Global es una empresa manufacturera generadora de miles de empleos a nivel mundial. Tiene presencia en Asia con más de 200 empresas y 40 mil empleos, específicamente en Tailandia.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com