junio 19, 2024 16:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:09

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 16 de mayo.- En tres distintas categorías, los próximo viernes 19 y sábado 20 de mayo el equipo filial Pumas-Cancún con más de 22 años trabajando en este destino turístico, realizará su periodo de visorías varoniles, tanto para jugadores afiliados a los felinos cancunenses, como para todos los niños y jóvenes interesados de cualquier localidad del estado de Quintana Roo, que quieran formar parte de las fuerzas básicas de la oncena representativa de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cabe señalar que las pruebas se realizarán en la sede de los Pumas-Cancún, que es el campo de futbol del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), las cuales no tendrán costo alguno, y que se llevarán a cabo en horarios distintos, dependiendo de la categoría.

Las visorías para los afiliados a Pumas-Cancún serán el viernes 19, al tiempo que el sábado 20 será para los que aún no pertenecen al Club. Es importante mencionar, que el cupo para estas pruebas es limitado a un cierto número de aspirantes.

Ambos días se trabajará de la siguiente manera, comenzando a las diez de la mañana con la categoría 2011-2012 (12-11 años), posteriormente en punto de las once horas será el turno de la categoría 2009-2010 (14-13 años), terminando a las doce del día con los nacidos entre 2007-2008 (16-15 años)

Para participar en las visorías varoniles organizadas por la filial Pumas-Cancún, todos los interesados tendrán que registrarse en la página web pumas.mx/fuerzas-basicas, además de llevar a la prueba una carta responsiva firmada por los padres o tutores.

A la cita, los futuros jugadores de las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, deberán de acudir puntuales, con ropa deportiva color blanco (playera, short y calcetas), zapatos de futbol, hidratación personal, cubre bocas y gel antibacterial.

Los profesores encargados de las visorías de este fin de semana en el ITC por parte de Pumas-Cancún, bajo la supervisión del área de fuerzas básicas del equipo del Pedregal de San Ángel en la Ciudad de México, serán Arturo Córdova, Jesús “Macaco” Magallanes, Axel Cárdenas y Andrea Tejero.

 

f.marin@diariocambio22.mx

pepefrancis70@gmail.com

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram