Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 27 de febrero-. Con el puerto de Isla Mujeres abierto a la navegación en general, las condiciones climáticas son favorables para todo tipo de actividades recreativas de turismo náutico, que se desarrollarán bajo un ambiente caluroso, sin probabilidad de lluvia.

Se espera este viernes cielo despejado a parcialmente nublado, con una cobertura nubosa de 16%, humedad relativa de 61%, sin pronóstico de lluvia.

El termómetro marcará una temperatura máxima de 28°C y una temperatura mínima de 23°C, con sensación térmica máxima de 33°C y un índice de radiación ultravioleta (UV) nivel 8, muy alto.

Prevalecerá en el área de bahía viento de componente sureste y este sureste de 9 a 15 km/h con rachas de 18 a 20 km/h, fijándose por la tarde-noche al este noreste con la misma intensidad y olas de 0.5 a 0.7 metros.

Para la costa de Quintana Roo los pronósticos apuntan a viento del noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 37 a 40 km/h y olas de 0.9 a 1.5 metros de altura.

De manera general, un sistema anticiclónico localizado en niveles medios de la atmosfera sobre las porciones media, sureste del país y la península de Yucatán, propiciará en Quintana Roo tiempo estable, cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvia.

Ambiente diurno caluroso, templado a fresco en horas nocturnas y viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 35 km/h en costas del estado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram