abril 14, 2024 07:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 07:07

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Con seis balazos intentan ejecutar un hombre en la colonia Luis Donaldo Colosio alrededor de las 19 horas con 30 minutos de este viernes 19 de enero, donde se han presentado al menos cuatro hechos de alto impacto.

De acuerdo con los reportes preliminares, sujetos presuntamente abordo de una motocicleta dispararon en seis ocasiones en contra de la vivienda de su víctima.

 

Logrando herir a una persona del sexo masculino, el cual fue trasladada por una ambulancia de bomberos en códigos rojos al hospital General de Playa del Carmen.

Al lugar arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las pesquisas correspondientes en torno a este intento de ejecución.

En un viernes fuera de control en menos de 24 horas se ha registrado este intento de ejecución, una persona, la cual fue hallada esta mañana embolsada, otros dos intentos de ejecución en la Quinta Avenida, así como una vivienda que habría sido baleada en el Municipio de Solidaridad.

Es importante mencionar que de estos cuatro casos de ninguno se tienen personas detenidas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com