Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 19 de mayo.- Pronostican viernes soleado, con vientos y oleaje moderado, que propician condiciones idóneas para disfrutar de la playa y la realización de actividades acuáticas recreativas.

De acuerdo a la sinopsis meteorológica, una alta presión localizada sobre la parte oriental del océano Atlántico, impulsa vientos alisios del este, sureste y noreste al área del pronóstico.

Se estima Cielo parcialmente nublado a despejado, sin lluvias, vientos del este y noreste, las temperaturas la máxima de 31 a 33°C y la mínima para mañana de 25 a 27°C calurosas por la mañana y noche, muy calurosas el resto del día, vientos del este, sureste y noreste de 18 kph, oleaje de 3 pies en el canal de Yucatán y la temperatura del Mar de 27°C a 30°C.

Se recomienda a la población mantenerse informada de las condiciones que prevalecen en el área del pronóstico, así como precaución por las temperaturas y la sensación térmica que se registrarán.

Al momento no hay alertas de algún fenómeno hidrometeorológico que pudiera afectar a Quintana Roo, pero se recomienda a la comunidad marítima estar atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria.

 

[email protected]

JFCB