Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 09 de febrero.- En la ciudad de Mérida se llevará a cabo la sexta edición de la Expo Internacional de Publicidad México Road Show Mérida 2023, donde emprendedores así como micro y pequeñas empresas podrán aprender lo último en tendencias y tecnología para la creación de publicidad de sus negocios o productos.

“El ejercicio de Road Show nace a raíz de que las marcas corporativas empiezan a ver que en los mercados emergentes dentro de la república hay mucho interés y no todas las personas que están en las ciudades tienen la posibilidad, tiempo, o agenda para llegar a las sedes que ya tradicionalmente tenían esta actividad como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México”, indicó Pedro Ramírez Lamadrid, director de la Expo Publicidad Mérida.

Señaló que dicho proyecto se enfoca en 8 áreas en las que se encuentran artes gráficas, bordado, industria textil, medios de comunicación, servicios de mercadotécnica, diseño web, comercio digital y el empaque publicitario.

“Indica un factor de reactivación fundamental, la gente se quiere reunir, tendremos 70 empresas multimarca, con alrededor de 280 marcas representadas”, comentó.

En la edición pasada contaron con la participación de 3,500 asistentes, este año esperan alrededor de cinco mil visitantes, aunque el pre-registro señala siete mil.

“No creo que tengamos esa cifra, pero sí calculo que estemos llegando a alrededor de los cinco mil, lo cual indica un factor de activación. La gente se quiere reunir, quiere hacer negocios”.

De los expositores, la mitad son de origen yucateco, la otra parte provienen de diversas partes del país y algunas son extranjeras.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI, a partir de las 12 del día y hasta las 8 de la noche, los días 17 y 18 de febrero.

Para el pre-registro pueden acceder a la página www.publicidadmty.com.mx, la entrada es completamente gratuita pero se pide llenar el formulario en línea para llevar un mejor control.

 

[email protected]

rhM