Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, 15 de junio.- En tanto la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Cancún, mantiene presencia en la 26 edición de Exphotel, para dar a conocer sus servicios en el foro de negocios de la industria hospitalaria, el sector se prepara para operar con sobreventa el próximo domingo que se celebrará el Día del Padre.

Los hornos se encienden y desde inicios de mes, muchos restaurantes y negocios sostienen ofertas especiales dirigidas al padre del hogar, para incentivar el consumo durante los fines de semana, pero para el próximo domingo de celebración, se espera alcanzar el tope en la venta.

José Julio Villareal, presidente del sector indicó que por ahora se trae un nivel de operación por debajo del 70%, en un mes complicado para el destino, sin embargo con el Día del Padre, se espera llegar al máximo de operación, pues por lo general las familias deciden salir de casa a celebrar al progenitor.

Las ofertas de los negocios se están dando y ya son visibles en muchos restaurantes de Cancún que anuncian su promoción con pancartas y platillos especiales, pero la mayor oferta se está dando en redes sociales donde se espera un repunte en las operaciones.

En tanto el sector se prepara, más de 100 restaurantes se dieron cita para dar a conocer los servicios que ofrece la CANIRAC a los restauranteros, independientemente del tamaño del negocio.

El presidente de la CANIRAC Cancún y Quintana Roo, Jose Julio Villarreal Zapata, reafirmó su compromiso de fortalecer a este sector con cursos de capacitación, asesoría y respaldo en materia administrativa y de seguridad.

ExpHotel reúne a más de 500 proveedores que exponen más de 26 mil productos y a más de siete mil 500 compradores potenciales.

Este evento genera miles de empleos e ingresos al estado, lo que impulsa el desarrollo y crecimiento económico para todos.

 

 

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