Olivia Vázquez /CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 17 de octubre.- Durante días 28 al 29 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Ciudad Mayakoba, un evento enfocado a ofrecer diversas opciones de vivienda,  construcción, decoración y servicios inmobiliarios a todas la familias que busquen adquirir un nuevo hogar, o bien remodelar el suyo. Se esperan más de tres mil visitantes.

Expo Ciudad Mayakoba se llevará a cabo bajo el marco de celebración de los primeros 10 años desde el inicio de la urbanización de Ciudad Mayakoba, desarrollo que aún crece y se consolida como una comunidad planeada, segura y con todos los servicios requeridos por la vida moderna.

Actualmente Ciudad Mayakoba alberga a más de 2000 familias, ha entregado más de mil unidades residenciales y comerciales, y es considerado el mejor desarrollo residencial de la Riviera Maya donde el principal comprador esta siendo el nacional y norteamericano.

Este año la Expo es presentada por Banregio y contará con 18 expositores en las ramas de arquitectura, paisajismo, muebles, paneles solares, decoración, seguros, persianas, carpintería, pisos, mármol y granitos, créditos hipotecarios, entre otros productos y servicios enfocados a convertir sueños en realidad.

Adicionalmente, la Expo dedicará una zona exclusivamente a la gastronomía, mesas de actividades para niños y juegos infantiles. Enfocado en toda familia para pasar un buen rato mientras conocen las últimas ofertas para el hogar.

También habrá un espacio dedicado exclusivamente a los productos inmobiliarios que están disponibles en Ciudad Mayakoba; desde apartamentos terminados en Jardines y Bosques, así como lotes residenciales en Senderos.

Expo Ciudad Mayakoba se llevará a cabo sobre Paseo de los Parques, frente al desarrollo condominal Bosques, los días sábado 28 y domingo 29 de octubre, en un horario de 12 a 9 pm. El acceso es gratuito y abierto a todo el público, tanto residentes como visitantes.

 

o.vazquez@diariocambio22.mx

JFCB