abril 23, 2024 03:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 03:48

 

  • Xavi, famoso cantante de corridos tumbados y que se ha posicionado en las listas de popularidad en todo el mundo, ha sido fuertemente criticado en redes sociales luego de que se diera a conocer un video en el que el cantante ignora a un grupo de fanáticos.

 

Redacción /CAMBIO 22

En un video compartido en las redes sociales de la reportera Nelssie Carrillo se muestra al cantante a bordo de una camioneta esperando para entrar a un lugar ignorando completamente a los fans que lo estaban esperando con pancartas.

​En el video compartido en la cuenta de Instagram de la reportera se puede ver a Xavi a bordo de un vehículo blanco en el asiento del copiloto junto con otras personas aparentemente esperando para entrar a un lugar.

Él es Xavi, nuevo ídolo de corridos tumbados contra Peso Pluma - El Sol de  Puebla | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Puebla y el Mundo

Dentro del material audiovisual se puede apreciar que un grupo de personas, fanáticos del intérprete de ‘La Víctima’ se encuentran cerca del auto de Xavi con algunas pancartas y fotos del famoso esperando poder obtener un autógrafo, una foto o un saludo del cantante; sin embargo, el intérprete decidió ignorar a sus fans y no accedió a convivir con ellos o darles un saludo.

En el clip, que ha generado críticas en contra de Xavi, se puede ver al cantante saludar a la cámara que lo está esperando; sin embargo, segundos más adelante se ve que el auto avanza para posteriormente ver al cantante bajar del mismo y, protegido por un equipo de seguridad, entrar al lugar sin saludar a sus fans y tampoco permitirles a ellos acercársele.

Acusan a Xavi de “malagradecido” tras ignorar a fans y todo queda grabado |  VIDEO | La Mejor

Redes tunden a Xavi por ignorar a sus fans

Como era de esperarse, la reacción de Xavi al no querer acercarse a los fanáticos que lo estaban esperando no fue positiva pues su actitud generó varias críticas por parte de los internautas quienes aseguran que es posible que al cantante ya se le haya subido la fama tras el éxito mundial de sus canciones.

“Se subió a un ladrillo y ya se mareó”; “Ah pero sigan escuchando su música”; “¿Ya se le subió? no!”; “Y eso que va empezando ya se cree la gran Estrella internacional”;  “Le Falta mas humildad con su público”; “Ya lo enfadaron tan pronto y lo que falta”; “Alguien avisele a este niño que asi como subio, también lo pueden bajar”; “Como dicen Todo lo que sube tiene que bajar @xaviiiofficiall hay que usar la humildad”.

¿Quién es Xavi?

Cuando Xavi casi muere en un accidente automovilístico

Xavi es un cantante de ascendencia mexicana y estadunidense de 19 años que nació en Phoenix, Arizona pero fue gracias a su familia que nació el gusto por la música.

Desde muy pronta edad Xavi mostró una gran habilidad musical y poco a poco dejó de ser solo un pasatiempo y se convirtió en algo más especial, una actividad que le permitió conectar con su lado más espiritual, tal como él confiesa.

“No es solo yo cantando, sino Dios a través de mí”.

Fuente : Milenio.com

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com