abril 17, 2024 04:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:03

 

Redacción/ CAMBIO 22

La muerte de Nicandro Díaz sigue estando en el foco de atención de los medios de comunicación. El accidente que le quitó la vida al productor de Televisa hizo pública una pelea entre sus hijos y Mariana Robles, quien era su novia hasta el día de su fallecimiento.

Nicandro Díaz Jr, hijo mayor del productor, dice que no está conforme con las actas policiales del accidente y pide una investigación más profunda. La duda del primogénito de Nicandro nace debido a que su novia, que iba con él en la moto, no sufrió heridas mayores.

El mismo Nicandro Jr está señalado de supuestamente haber arrasado con los objetos de valor de la casa de su papá, algo que le añade mucha más polémica al asunto.

Y como si fuera poco, ahora aparece la opinión de una vidente. De acuerdo con lo que publica el sitio Soy Carmín, Vieria Vidente echó sus cartas sobre este suceso y afirma haber “encontrado algo raro”.

“Aquí hay gatos encerrados; aquí hay manos negras, cómo decimos por ahí. Aquí hay muchos secretos”, dijo Vieria Vidente mientras tiraba las cartas, en las que le sale, según ella dice, Mariana Robles.

“Aquí hubo algo, aquí hubo algo que estuvo preparado”, dijo en sus delicadas afirmaciones la vidente.

Mariana Robles reaccionó a todo lo que se ha dicho en las redes sociales, en los medios de comunicación y de las declaraciones de los mismos hijos de Nicandro, desde que el productor falleció en el accidente.

“Me dejaste sola en un mundo lleno de mentiras, hipocresía y traiciones. No se como defenderte, no se como defendernos. Te necesito amor”, escribió Mariana Robles en un posteo de su cuenta de Instagram.

Fuente: Publimetro México

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com