abril 18, 2024 18:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 18:21

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 31 de octubre.- La mañana de este 31 de octubre, la diputada Vida Gómez Herrera, se registró como aspirante a la candidatura al Gobierno de Yucatán, por el partido Movimiento Ciudadano.

Aunado a lo anterior, la legisladora anunció su separación del cargo como Coordinadora Estatal de MC, para iniciar sus actividades de precampaña rumbo al 2024.

Hasta el momento, Gómez Herrera es la única aspirante, entre hombres y mujeres, en buscar la candidatura del movimiento naranja a la gubernatura de Yucatán.

“Si no tomamos los espacios, las manzanas podridas, esas que abusaron y abusan del poder seguirán tomando los espacios y van a acabar con todo lo que tenemos”, indicó.

Por Movimiento Ciudadano, el día de ayer, Pablo Lemus se registró como aspirante al Gobierno de Jalisco. Hoy, Salomón Chertorivsky, hizo lo propio respecto a la Jefatura de Gobierno de CDMX.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com