mayo 22, 2024 14:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 14:47

 

  • La publicación se volvió viral debido al gesto que hace uno de sus perritos.

 

Redacción/CAMBIO 22

Victoria Ruffo compartió una hermosa postal navideña con todos sus seguidores mediante su cuenta de Instagram en compañía de sus tres hijos: José Eduardo Derbez, Victoria Fayad y Anuar Fayad y también sale su perrito que se convirtió en la estrella de la postal por su pose.

En la hermosa imagen aparece la familia abrazada con pijamas de “El Grinch” frente a su árbol de Navidad, la actriz escribió en el pie de foto “Navidad 2023, los amo” y acompañó de un corazón además etiquetó a cada uno de sus hijos, hasta ahí todo era amor y alegría pero en la imagen sale abrazando a su perrito quien se convirtió en la sensación de los cibernautas por su pose.

Perrito de Victoria Ruffo se roba la postal navideña de la familia por su pose

Y es que mientras todos sonríen y se abrazan, el lomito sale con una expresión de enojo y hasta pareciera que quiere morder el brazo de José Eduardo Derbez, la imagen ya contabiliza más de 100 mil me gusta de parte de los seguidores de la actriz de “La Madrastra”. Los usuarios dejaron comentarios como “ya vi quien es el grinch en casa”, “yo creo que alguien está celoso” y otros dejaron emojis de risa en la fotografía, se desconoce si el perrito estaba enojado, bostezando o si estaba ladrando.

Eugenio Derbez comparte postal navideña y lo critican por dejar fuera a José Eduardo Derbez

Los cibernautas también destacaron la presencia de José Eduardo Derbez en la fotografía, anteriormente el conductor de “Miembros al Aire” dijo que pasaría estas fiestas decembrinas con su madre. Mientras que su padre, Eugenio Derbez también compartió una imagen navideña con la familia y fue criticado por dejar fuera a José Eduardo Derbez.

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com