abril 16, 2024 09:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 09:17

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 27 de enero.- Afectados del fraude de Fast Car Solution piden que se les haga justicia. De acuerdo con denuncias, se realizaron falsas operaciones de compra-venta de autos y resultaron timados.  A las personas se les pedía determinada cantidad como “enganche”, se les mostraban vehículos de otra gente como si fueran los que iban a adquirir y al final les decían que sus referencias no fueron aprobadas y no procedía la devolución del dinero.

La SSP Yucatán ya informó de los primeros detenidos por el caso, pero los quejosos dicen que solamente son “chivos expiatorios”.

Por su parte las autoridades dieron a conocer que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), detuvieron hoy a Guillermo A. V., alias Guillermo C. V., de 30 años, de oficio vendedor de automóviles. En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), los policías investigadores ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de fraude específico.

De acuerdo con denuncias de las víctimas y los datos de prueba obtenidos en la investigación, el sujeto participó en operaciones de supuesta compra-venta de autos. A las personas se les pedía determinada cantidad como “enganche”, se les mostraban vehículos de otra gente como si fueran los que iban a adquirir y al final les decían que sus referencias no fueron aprobadas y no procedía la devolución del dinero.

El individuo será puesto de inmediato a disposición del juez que emitió la orden de aprehensión.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com