Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, QRoo, 30 de julio de 2023.- Pese a la temporada de vacaciones las autoridades mantienen aislada la seguridad en las Playas de Cancún, sobre todo en horario que a la gente le gusta de las mareas y olas, a altas horas de la noche. La madrugada de este domingo 30 de julio, se reportó al 911, el rescate de dos cuerpos a espaldas de plaza Forum en zona hotelera, las víctimas del sexo masculinos, desafortunadamente uno de ellos falleció, el otro fue trasladado al Hospital General en Cancún.

Se informó que un grupo de personas fueron los que le dieron la ayuda a las víctimas, tras sacarlos del agua, fueron socorridos por paramédicos de una ambulancia privada fueron los que dieron los servicios de primeros auxilios.
En el lugar los socorristas dieron la certificación a las autoridades, una de las víctimas había fallecido a causa del ahogamiento, la otra persona fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, ya que presentaba problemas de insuficiencia respiratoria.
En el lugar la policía turística dió el aviso a los centralistas del C-5, sobre el fallecimiento de una persona, y los datos de la víctima que fue llevada al hospital.
Personas que se encuentran en el sitio de los hechos, informaron que las personas se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y que eso pudo haber provocado que las víctimas sufrieran lo suscitado.
Hay que recordar que los hechos se registraron en playa Gaviota Azul, a espaldas de plaza Forum, que se ubica sobre el boulevard Kukulkán, a la altura del kilómetro 8.5, en zona de discos, así mismo en la zona hotelera en Cancún.
El cuerpo de la víctima por ahogamiento fue retirado por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, y fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense SEMEFO, par a la necropsia de ley.
[email protected]
MER