mayo 27, 2024 10:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:39

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 29 de marzo de 2023.- El personal de la agencia de investigación de la Fiscalía General de Quintana Roo, llevo a cabo operativos en distintas partes de la ciudad del municipio de Benito Juárez Cancún.

Se informó por fuentes a la policía que llevan el caso de una camioneta con disparos de proyectiles de arma de fuego.

De los diferentes casos, de ellos están investigando a fondo sobre lo ocurrido el pasado fin de semana, donde se reporto al 911 el hallazgo de una camioneta abandonada con disparos de arma de fuego.

Amigos y colaboradores de las investigaciones que llevan los casos de relevancia y de alto impacto, por medio de datos extraoficiales dieron a conocer que hay muchas denuncias en la Fiscalía General de Quintana Roo, pero los casos no siguen por la falta de interés de los denunciantes.

Hay gente o víctimas se niegan interponer con firmeza las denuncias, de las cuales en ocasiones se caen por falta de pruebas suficiente, pero es porque la ciudadanía no quieren hacerse el compromiso de seguir la carpeta de investigación contra los responsables.

Uno de los casos que se dió información, la policía ministerial llevaron a cabo el seguimiento de los probables responsables del atentado a balazos contra las víctimas que iban a bordo de una camioneta negra, de la línea GMC con placas E46BFH, misma que fue abandonada cerca del distribuidor víal en Cancún.

Tras los hechos el personal de la dependencia buscó la colaboración de las cámaras de seguridad pública o el C-5, para dar con los responsables, se confirmo que los sujetos que están ligando al atentado se refugiaron en un domicilio de la zona urbana, al interior del complejo residencial Puerto Cancún.

Por lo anterior los elementos junto con el fiscal del ministerio público, atendieron con una orden de cateo el recinto donde se localizo evidencia que usaron los delincuentes contra la víctima.

Pero de este caso ya está en manos de la Fiscalía del Estado, pero resulta que las personas o la víctima no quieren seguir con firma la denuncia, es por eso que muchísimo casos como estos que resuelven la fiscalía, quedan en la mesa por causas de otras personas, si lo dieron a conocer fuentes cercanas a la corporación policíal de la zona norte.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com