mayo 18, 2024 02:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 02:25

 

Redacción/ CAMBIO 22

Edith N, víctima de Fofo Márquez, reveló que el influencer podría salir de prisión si la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no logra comprobar que cometió tentativa de feminicidio, luego de que la golpeó brutalmente en Naucalpan, Estado de México.

Por este hecho, Fofo Márquez fue vinculado por tentativa de feminicidio; actualmente se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla (Barrientos)  a la espera de que se cierren las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Víctima de Fofo Márquez  dice que el influencer podría salir en libertad

A través de una entrevista a Telediario, Edith N comunicó que Fofo Márquez podría salir en libertad si un juez determina que su delito es por lesiones y no por tentativa de feminicidio.

Aseguró que si Fofo Márquez sale en libertad la situación sería muy frustrante para ella debido al impacto que le dejó la agresión que vivió por parte del influencer.

De acuerdo Edth N, en caso de que el delito de tentativa de feminicidio queda debidamente acreditado, ya no podría desistirse de su denuncia, ni negociar u otorgar perdón con el influencer.

No obstante, ahora se encuentra nerviosa por la decisión del juez que se encargará de dictaminar o resolver esta apelación.

“Aquí lo único que queda es que el abogado de ‘Fofo’ tiene el derecho de apelar cualquier resolución; entonces ahorita estamos todos nerviosos esperando que el juez que tiene que dictaminar o resolver esta apelación”, comunicó.

La mujer confía en que su caso no quedará impune, pese a que al inicio tenía miedo de presentar una denuncia en contra del influencer, ahora cree que la ley está de su lado.

“De verdad que confío mucho. Al principio, yo tenía desconfianza, no quería presentar una denuncia, dije ‘para qué voy a perder mi tiempo, va a llegar con sus amigos, con sus abogados, y por lo que él presume de su propia voz que es millonario y etcétera, pues menos; va a llegar y va a salir’”, destacó Edith N.

Uno de los motivos por los que Edith N se siente confiada en su caso, es por que las autoridades le aseguraron que  se haría justicia y dijo: “me lo han demostrado en todo momento”.

Mira el video aquí:

 

Fuente: Milenio

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com