abril 18, 2024 00:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 00:07

 

  • La modelo Mariana González genera polémica al revelar detalles sobre su relación con Vicente Fernández Jr., dejando claro que mantienen una mentalidad abierta y no descartan ninguna posibilidad en su vida amorosa.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La famosa modelo, Mariana González Padilla, esposa de Vicente Fernández Jr., se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de asegurar que tiene una relación abierta con el hijo del fallecido cantante, Vicente Fernández.

Fue hace unas semanas cuando la influencer conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” fue confirmada como participante de “La Casa de los Famosos 4”. A partir de ese momento se robó todos los reflectores por el buen desempeño que ha tenido en la competencia.

Vicente Jr. y Mariana González tienen una relación abierta

Hace unas horas Mariana González Padilla se convirtió en tendencia en redes sociales después de hablar de la relación que ha construido con Vicente Fernández Jr., pero lo que más llamó la atención fue cuando destapó que tienen una relación abierta.

Frente a varias de sus compañeras dentro de “La Casa de los Famosos 4”Mariana González confesó que tiene una relación abierta con Vicente Fernández Jr. La modelo reiteró que confía en su esposo y tienen una gran comunicación para no lastimarse.

“Confió en él (Vicente Fernández Jr.), cualquier cosa prefiero decírselo. Sí (estamos en una relación abierta)”, contó.

Tras confirmar que tiene una relación abierta, “La Kim Kardashian Mexicana” dijo que ella y su esposo no se cierran a nada, pero prefieren platicarlo antes de lastimarse. Confesó que es un tema que hablaron como pareja y decidieron experimentar.

“No estamos cerrados a nada. Sí lo hablamos”, reiteró.

¿Cuándo se casó Vicente Fernández Jr. y Mariana González?

Después de varios meses de relación, Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla decidieron dar el siguiente paso en su relación con una espectacular boda que se celebró en noviembre de 2023.

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com