• La mediática pareja llegará al altar luego de tres años de relación en una exclusiva ceremonia que promete ser el evento del año

 

Redacción/CAMBIO 22

Este sábado 18 de noviembre Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla finalmente llegarán al altar luego de tres años de relación y a pocas horas del que promete ser uno de los mejores eventos del año en la farándula “El Mayor de los Potrillos” hizo un polémico comentario con el que confirmó que “La Kim Kardashian Mexicana” es una persona sumamente interesada, por lo que las palabras del cantante han causado un gran revuelo en plataformas digitales.

Estas controversiales declaraciones de Vicente Fernández Jr. fueron vertidas durante una entrevista con Alex Rodríguez para “¡Siéntese quien pueda!” donde el cantante y la empresaria ofrecieron todos los detalles de su boda, pero antes de ello hicieron un rápido recuento de su mediática relación, la cual, inicio en 2020 y fue aquí donde el periodista cuestionó al “Mayor de los Potrillos” sobre lo que le había traído la empresaria a su vida, por lo que la respuesta del hijo de Doña Cuquita Abarca sorprendió con su respuesta.

“(Me ha traído) colágeno, comprensión, apoyo, todos tenemos ciclos en la vida en los que vas de subida o vas de bajada y quien está en las malas es con quien tienes que estar, una vez me hicieron la pregunta de si era interesada y yo dije que ‘sí, fíjate que es muy interesada, es interesada en si desayuno, si duermo bien…’” fueron las palabras de Vicente Fernández Jr. sobre su futura esposa, las cuales, aunque un tanto controversiales finalmente dejaron en evidencia que su amor es completamente verdadero.

Mariana González aseguran que están callando bocas con su boda

Desde que inició el mediático romance entre Vicente Fernández Jr. y Mariana González la pareja ha sido sumamente criticada por distintas razones como la diferencia de edades y el excéntrico estilo de vida que llevan, por lo que la empresaria aprovechó la entrevista para enviarle un contundente mensaje a todos sus detractores y a quienes apostaban que su amor no duraría mucho.

“La verdad estamos muy contentos después de tantas cosas que sucedieron, después de tantas cosas que se dijeron, pero aquí estamos ¿no? Demostrando y callando bocas que esto será para siempre y lo que falta”, comentó la empresaria conocida como “La Kim Kardashian Mexicana”, quien también detalló que para su boda cada uno tiene preparados dos outfits, “el primero lo usarán durante la ceremonia y el segundo durante la recepción en el Rancho los 3 Potrillos”.

Para finalizar, Mariana González refirió que toda su familia y la de Vicente Fernández Jr. ya confirmaron su asistencia a su boda, además, aprovechó para presumir que sostiene una extraordinaria relación con Doña Cuquita Abarca y hasta confesó que pretende seguir sus pasos, ya que pretende que su matrimonio con el cantante dure para toda la vida, tal como ocurrió con sus suegros.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com