marzo 2, 2024 21:51

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22
COZUMEL, Q. Roo, 16 de julio.- En vibrante duelo de volteretas, los Delfines Taxistas de Cozumel se Imponen por pizarra de 10-7 a la Academia de Béisbol de Solidaridad, en acciones de la liga infantil de la Riviera Maya realizadas en el campo de la Unidad Deportiva Addy Joaquín.
No fue una tarea fácil para los dirigidos por Julio López, pues los académicos estuvieron en dos ocasiones al frente en el score, la primera de ellas con par de anotaciones en la parte alta del primer capítulo, pero la respuesta de los cetáceos se registró de manera inmediata con rally de tres anotaciones en el cierre del mismo rollo.
Luego, los visitantes fabricaron racimo de cuatro carreras en la segunda entrada, pero los de casa respondieron con ataque de cuatro timbrazos en la tercera y remacharon con otro rally de tres en la cuarta. Los académicos acortaron distancias en el quinto episodio con homerun solitario de Enrique Moo.
Por los ganadores fueron claves batazos de cuatro esquinas de Said Canché y Derek Ascencio, quienes también se lucieron a la defensiva. Además del gran relevo del ganador Cristian Briceño y el aporte de Jhon Aguirre, Ignacio Tamay, Jade López, Eliel Herrera, Eidan Canto, Josué Coronado, Adán Más, Alex Uc y César Hernández.
Con el resultado, los Delfines Taxistas tienen marca de tres victorias y una sola derrota.
[email protected]
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com