abril 15, 2024 13:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 13:37

 

► Tiger Fly y Príncipe Cometa, se trenzaron en una feroz batalla luchística, en la que los aficionados disfrutaron de vuelos espectaculares por parte de los contrincantes, así como el uso de algunos objetos prohibidos, aunque el resultado terminó siendo empate, dentro de una cartelera en la que se incluyeron otros tres combates

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 22 de enero.- El pasado fin de semana, familias cancunenses acudieron a la populosa Arena “Colonos” de la SM 89, para ser testigos de una cartelera organizada en conjunto  por Lucha Libre Cancún (LLC) y la Unión de Luchadores Independientes (ULI), en la que el combate estelar fue en la modalidad de -Lucha Extrema- entre dos de los exponentes más espectaculares de la baraja local, con la presencia de Tiger Fly y Príncipe Cometa, además de otros tres duelos, uno por parejas, un mano a mano y uno mixto.

Cabe señalar, que la rivalidad entre Tiger Fly y Príncipe Cometa, se acrecentó durante el 2023, no solamente por ser dos de los luchadores que mejor manejan el circo aéreo, sino porque el felino se transformó en un elemento del bando rudo, situación que lo hizo enfrentarse en varias ocasiones al miembro de la realeza.

Pero el duelo que los asistentes a la Arena “Colonos” presenciaron en esta ocasión entre estos dos contendientes fue en la modalidad de -Lucha Extrema-, por lo que además de sus habilidades luchísticas y varios vuelos mortales que los aficionados disfrutaron en demasía, los luchadores hicieron uso de algunos materiales prohibidos como lámparas y alambre de púas.

Hay que recordar que este tipo de batallas son a una sola caida, y tras varios minutos de acción intensa, donde se presentaron vuelos hacia afuera del ring, por parte de ambos luchadores. Sin embargo, en el último de ellos Príncipe Cometa cayó sobre Tiger Fly, quedando seminoqueados en el piso, situación que no les permitió regresar a tiempo al cuadrilátero, y tras el conteo de los 20″ segundos se decretó el empate en dicha confrontación.

Previo a este duelo estelar, LLC y ULI programaron en la Semifinal, una confrontación en Parejas, donde por un lado hicieron equipo Alma de Oro y Tizoc, mientras que la otra dupla estuvo integrada por Lunático y Joker, donde los primeros ds ellos se quedaron con el triunfo, al recibir la ayuda del Rey Espartano en la tercera caída, ante el consentimiento de Dark Palomo quien actuó de refere.

En dicha batalla, y luego de llegar en igualdad de circunstancias a la caída definitiva, en un lance Alma de Oro y Joker quedaron fuera del encordado, mientras Tizóc se alistaba para rendir a Lunático, cuando de la nada ingreso Código quien le cometió -foul- a Tizoc, dándole toda la ventaja a Lunático.

Pero cuando parecía que Lunático se quedaría con la victoria, llegó Rey Espartano a ayudar a Tizoc, para que este último fuera finalmente el triunfador de la lucha. Al terminar la reyerta, Tizoc, Alma de Oro y Rey Espartano, se declararon como una nueva tercia, por lo que  lanzaron un reto, para en una fecha próxima enfrentar al “Manicomio”, conformado por Lunático, Código y Joker.

Por otra parte, en la segunda lucha de la noche y en un mano a mano, Infierno puso en su lugar al Duende Maya; mientras que en la contienda mixta con la que inició la velada, Mujer Salvaje Jr. y la Diosa Galaxia se impusieron a la dupla de Axtar y Gran Tigre.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com