marzo 2, 2024 08:42

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 2 de junio.- Un canal de baja presión que se localiza sobre el golfo de México, aunado a los remanentes de la tormenta tropical Ágatha afectan a Belice, Guatemala y la Península de Yucatán, lo que ocasiona lluvias y chubascos en Cancún generando inundaciones en arterias de la ciudad.

La lluvia que ha sido intermitente desde la mañana y por la tarde a ocasionando inundaciones en avenidas de Cancún, como es el caso de la Galaxias del Sol que une el Arco Vial con Chaac Mool, vía que se ha inundado en varios tramos, lo que ha ocasionado que automovilistas y motociclistas tomen otras vías alternas para llegar a sus trabajos y hogares.

En la citada vía, el agua ya entró a las zonas habitacionales, lo que ya es un peligro para sus habitantes en caso de que el fenómeno natural continúe.

Otras arterias que han sido afectadas por el mal tienen son la Bonampak, Chichen-Iztá, 20 de Noviembre, Págalo, Tules entre otras.

En algunas vías afectadas, elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos de la ciudad realizan la limpieza de canales pluviales para que el agua no se estanque y se inunden las calles.

Email [email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com