abril 14, 2024 21:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:38

Redacción/CAMBIO 22

Después de la dura derrota que sufrió el PSG ante el Lorient por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi no se entrenó con el conjunto parisino de Christophe Galtier y se subió a un avión junto al resto de su familia con destino a Arabia Saudita.

Así lo confirmó el Ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, que en su cuenta oficial de Twitter anunció la llegada del astro rosarino a tierra saudí. “Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”, dijo.

Como el mismo dirigente lo indicó en su publicación, el capitán de la selección argentina desembarcó como parte del acuerdo que tiene con el país de Medio Oriente. A pesar que no se divulgaron fotos oficiales del arribo, se espera que Messi permanezca pocas horas en Arabia Saudita. Según indicó la prensa en Francia, en este caso el diario deportivo L’Equipe, Leo se ausentó de los trabajos del Paris Saint Germain de este lunes.

El martes, el plantel del equipo de París tendrá la jornada libre y recién se volverán a juntar en Camp de Logues este miércoles para retomar los entrenamientos de cara a la recta final de la temporada en la Ligue 1 con la presencia de Messi.

A pesar de la caída ante Lorient, que generó críticas por el mal nivel del equipo, PSG se mantiene como líder del máximo torneo del fútbol francés con 75 puntos, cinco unidades que el Olympique de Marsella.

La llegada de Messi a Arabia Saudita generó una revolución en el país y se viralizó el hashtag #HolaMessi ante la visita del futbolista que se consagró campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar en diciembre del año pasado.

Tras la caída en condición de local, el delantero argentino fue uno de los apuntados por su bajo rendimiento.

“Fue uno de esos partidos en los que el argentino pierde totalmente el rumbo. Tomó algunas malas decisiones, no estuvo muy acertado en sus iniciativas y tuvo un visible déficit físico frente a los jugadores del Lorient, que le amordazaron bien. Salió con frecuencia del balón en el círculo central, pero sin mucho éxito”, analizó Le Parisien, que calificó al número 30 con 3 puntos por su actuación. En el caso de L’Equipe, también puntuó a La Pulga con la misma calificación que el otro periódico francés.

Al equipo que tiene a Messi y Mbappé como principales figuras le quedan cinco partidos de cara al cierre de la temporada. El próximo domingo 7 de mayo visitará al Troyes, luego será el turno de recibir al Ajaccio el sábado 13. A continuación, enfrentará al Auxerre el domingo 21, luego chocará con el Racing de Estrasburgo el sábado 27 y concluirá su participación en la Ligue 1 contra el Clermont el sábado 3 de junio en el Parque de los Príncipes.

 

Fuente: Infobae
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com