mayo 25, 2024 19:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 19:37

Redacción/CAMBIO 22

Visitar el perfil de Instagram de Belinda se ha vuelto recientemente toda una experiencia, pues la cantante no ha dejado de compartir, tanto en su feed como en sus historias, deslumbrantes fotografías donde modela los outfits más en tendencia y se ha atrevido a salir de lo convencional para mostrarse con looks divertido y originales e, incluso, rapada.

Pero si hay algo que caracteriza a Belinda es que siempre logra encender todas las redes sociales luciendo todo tipo de looks, desde atuendos deportivos en colores fosforescentes hasta sexys mini vestidos en color negro.

Hace unos pocos días la cantante deslumbró posteando una serie de fotografías donde de manera espectacular lució unas botas de plataforma acompañadas de un vestido corto en color negro, que sin duda dejó a sus seguidores con ganas de más fotografías de este estilo.

Ahora Belinda lo vuelve hacer con una “mirror selfie” donde la también actriz  sorprendió a sus fans luciendo un vestido cut out, que dejó al descubierto que debajo no fue requerida la ropa interior.

El impactante vestido cut out de Belinda 

Belinda dejó poco a la imaginación de sus fans luciéndose atrevida en un vestido estilo cut out que nos encantó.

En lo que parece ser un camerino, Beli posó frente al espejo mostrando un modelo negro de manga larga y varios cortes. Envuelta en este impresionante diseño, la intérprete de “Boba niña nice” dejó al descubierto su espalda y piernas.

Siguiendo la tendencia de los cortes simétricos en la ropa, Belinda demostró que no hay nadie como ella para lucir escotes. Sin duda, los centímetros de piel mostrados por la reina de los 2000´s Pop Tour fueron suficientes para dejar claro a su audiencia que se encuentra en su mejor momento.

El look con cortes de Belinda 

Además del encantador vestido cut out que Beli usó sin ropa interior, destacaron en su selfie frente al espejo otros elementos de moda que seguramente se volverán tendencia para el 2023.

Como parte del peinado, Belinda optó por un gran moño cuyas cuerdas llegaron hasta la terminación del escote profundo colocado en la espalda del diseño de la prenda que protagonizó el outfit.

Igualmente sobre la cabeza, la cantante lució un novedoso accesorio en color dorado, que dio a su peinado un toque elegante.

Por último cabe destacar del look de Belinda la perfecta combinación del makeup con el vestido pues el tono verde de sombra que Beli optó por usar contrasta a la perfección con los demás colores del outfit.

A pesar de que no se conoce con exactitud para qué evento Belinda utilizó ese impresionante vestido, seguramente pronto sus fans podrán disfrutar de más detalles acerca del propósito de tan encantador look.

Ahora solo queda esperar el siguiente movimiento en redes sociales de la intérprete de “Luz sin gravedad” para seguir comprobando que tanto su carrera musical, como la calidad de su estilo siguen en ascenso.

 

Fuente El Universal
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com