abril 24, 2024 16:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 16:30

 

 

 

  • El comentarista de F1 y fundador de la escudería Jordan Grand Prix afirma que ni Checo Pérez ni nadie están al nivel de Max.

 

Redacción/CAMBIO 22    

A semanas de que arranque la Temporada 2024 de la Fórmula 1, se reabre la esperanza de tener un Mundial más competitivo que lo visto en 2023, cuando Max Versteppen ganó el tricampeonato con 19 victorias en 22 carreras. Sin embargo, el experto y expartícipe de la F1, Eddie Jordan, asegura que el neerlandés es una “fuerza imparable” en su vehículo.

El fundador de la escudería Jordan Grand Prix, que participó entre 1991 y 2005 en la Categoría Reina del Automovilismo, se deshizo en elogios para Verstappen, mientras que rechazó que Checo Pérez o cualquier otro piloto tengan lo necesario para oponer resistencia en este nuevo año al “niño estrella” de Red Bull Racing.

“Para mí, Verstappen es la mezcla de Michael Schumacher y Ayrton Senna, es un talento natural”, declaró el irlandés Jordan, que, ante la insistencia de quién podría suponer un rival para el tres veces campeón del mundo, omitió a Checo como contendiente.

“Si me preguntas por alguien que pueda retar a Max, creo que el único es Charles Leclerc. Para que eso pase, Ferrari necesita un auto verdaderamente competitivo porque sólo así alguien le puede hacer frente a Red Bull. Creo que será un año muy parecido al 2023″, afirmó al medio alemán Auto Bild.

¿Por qué Hamilton y Alonso ya no son rivales para Verstappen?

Pese a tratarse de dos multicampeones de la Fórmula 1 y de seguir vigentes en la parrilla, Eddie Jordan descarta a Fernando Alonso y Lewis Hamilton para la pelea por el título en 2024, con el argumento de que la edad cada vez les puede jugar más en contra.

“Si tienes que armar un equipo para pelearle a Verstappen, yo elegiría a Charles Leclerc y a Lando Norris porque tienen espectacular talento y son jóvenes. Sé que ahí están Alonso y Hamilton, dos fenómenos, campeones bien merecidos, pero la edad ya no les da para seguirle el ritmo a Max, declaró.

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com