marzo 4, 2024 12:09

17.011 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal, 10 de junio.- Reconoce y felicita la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa a las y los trabajadores del DIF Quintana Roo por sus 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad al servicio público, a quienes agradeció su esfuerzo, dedicación y amor a su trabajo para mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

En una ceremonia realizada en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta capital, la gobernadora acompañada de la presidenta del DIF Estatal, Verónica Lezama Espinosa felicitó a los 51 trabajadores del organismo que han dedicado su vida al servicio de los grupos de atención prioritaria de la entidad.

Por su parte, la presidente del DIF Estatal, Verónica Lezama Espinosa, dijo “estoy muy orgullosa de contar con una familia DIF comprometida, entregada y dedicada a colaborar con la asistencia social y poder llegar a cada rincón de Quintana Roo porque somos seres humanos ayudando a más seres humanos”.

Sin duda, se merecen este gran reconocimiento y estímulo económico, porque lo han trabajado y ganado con su trabajo, espero e invito a que continúen como hasta ahora con esta encomienda, deseándoles el mejor de los éxitos, indicó.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com