• Verónica Giraldo dejó claro que su belleza es igual a la de su talentosa hermana.

 

Redacción/CAMBIO 22

Muchos de los seguidores de Karol G están familiarizados con sus hermanas, ya que en más de una ocasión han compartido fotografías en las que se puede apreciar la bonita relación que existe entre ellas, lo cual explica por qué durante el último festival Viña del Mar, la intérprete decidió darle un creativo regalo a Vero Giraldo, quien recientemente había dado a luz a su primera hija, la cual fue nombrada Sophia.

A pesar de que la hermana mayor de la artista, que tiene 35 años (11 de septiembre de 1987) se ha dicho muy contenta por la llegada de la pequeña, lo cierto es que Vero Giraldo parece estar superando recién ahora, a más de 6 meses, los síntomas de depresión posparto, cuestión que hizo que Karol G decidiera dedicarle el primer tema de su nuevo disco titulado “Mañana será bonito”.

Si bien hay un cierto grado de temor por lo mediática que es Carolina Giraldo, nombre real de la ex de Anuel AA, Vero Giraldo no teme ser fotografiada por los reporteros, ya que, de hecho, ella ya está acostumbrada a la exposición, a la cual se comenzó a someter a raíz de que sus redes sociales hayan sido virales debido al contenido de moda, belleza y estilo de vida que comparte.

Verónica Giraldo dejó perplejo a sus fans

Verónica Giraldo es de las hermanas de “La Bichota” que más seguidores tiene en la red social Instagram (superando los 1.1 millones) donde no solo sube fotos y videos de su vida cotidiana, sino que intenta marcar tendencia en los looks que utiliza. En el caso que esta colombiana suba trajes de baño, pues se hace viral en solo unos pocos minutos.

A pesar de haber dado a luz, Vero no ha perdido su cuerpazo y esta vez lo mostró con un bañador de color caqui con aberturas para que sus atributos se lleven todos los flashes y sean el centro de atención de los más de 20 mil usuarios que le regalaron un like.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT