abril 23, 2024 02:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 02:00

 

  • La Estación ES2403 es la Más Antigua de Felipe Carrillo Puerto y es la Catalogada por los Automovilistas como la que Entrega lo que Cobra.

  • Hay que Recordar que esa Gasolinera Mantuvo “Suspendida” una Bomba durante Más de Seis Meses por Parte de la Profeco por Entregar Menos Combustible del que se Registraba.

 

Roberto Lemus/CAMBIO 22

FELIPE CARRILO PUERTO a 26 de marzo.- Para garantizar la entrega completa de combustible, este martes se llevó a cabo el monitoreo en la gasolinera del dentro de la ciudad, esto para poder constatar que despache litros completos toda vez que usuarios habían señalado que no entregaban litros completos.

Destaca la ausencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, por lo que la comprobación del despacho de combustible se hizo de manera particular, el gerente de la estación de servicio ES2403, quien negó entrevista ni proporcionar su nombre aduciendo cuestiones de seguridad, se limitó a manifestar que no realizaron calibración de sus bombas por no estar facultados.

Se limitó a mencionar que únicamente realizaron una comprobación de despacho por parte de las surtidoras, durante la mayor parte del día se supervisaron las nueve bombas despachadoras.

Esta estación es la más antigua de Felipe Carrillo Puerto y es la catalogada por los automovilistas como la que entrega lo que cobra, hay que recordar que esta gasolinera mantuvo “suspendida” una bomba durante más de seis meses por parte de la Profeco por entregar menos combustible del que se registraba.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com