mayo 22, 2024 00:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:17

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 23 MARZO. – El pitcher veracruzano Diego Roldán lanza Juego Perfecto luego que la Selección de Veracruz de la categoría 13-14 años derrotara por blanqueada 11-0 a su similar de Quintana Roo, durante el segundo día de actividades del Macroregional de Béisbol, celebrado en Córdoba, Veracruz.

Fue el segundo compromiso de los seleccionados quintanarroenses en el regional, evento que otorga boletos a los Juegos Nacionales Conade 2023. Con este resultado los caribeños se mantenían con un juego ganado y un perdido.

Fue una mañana gris para la selección de Quintana Roo que no logró hacerle daño a la serpentina veracruzana, un pitcher que salió con la misión de maniatar a los caribeños y lo consiguió de manera perfecta.

Los veracruzanos hicieron dos carreras en la segunda entrada y cuatro más en la tercera para sacar una cómoda ventaja 6-0 ante unos quintanarroenses que no pudieron pegarle a la bola del veracruzano Roldán.

Para el cuarto episodio la selección de Veracruz le puso más limón a la llaga con una carrera y aumentó su ventaja 7-0. Momento en el que el equipo de Quintana Roo perdió el control y la esperanza.

En el quinto inning los veracruzanos sellaron su victoria con cuatro carreras y Roldán hace historia al conseguir en un macroregional un partido perfecto unos caribeños que se levantaron con el pie izquierdo.

Diego Roldán logró trece ponches ante unos quintanarroenses que no pudieron pegarle a la bola. Emmanuel Negrón fue el pitcher que se apuntó la derrota.

En el segundo compromiso de la jornada la selección de Quintana Roo cayó 6-5 ante la selección del Instituto Mexicano del Seguro Social y con esta derrota le dijo adiós a su pase a los Juegos Nacionales Conade.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com