Redacción/CAMBIO 22 

Un ajuste de cuentas o venganza, investiga ya la Fiscalía General del Estado (FGE), como posible móvil en la ejecución del instructor ecuestre Jorge Catania Dolin, asesinado a balazos ayer por la mañana en Alfredo V. Bonfil.

Parte de la investigación es el incendio de una camioneta que transportaba caballos, el pasado 18 ñ de marzo de este año en la avenida Bonampak, a la altura del campo Lira.

Otro asunto que forma parte de la investigación de la ejecución del instructor, es una competencia que se registró hace unos días en la Ruta de Los Cenotes en Puerto Morelos.

Ambos hechos forman parte de la investigación que inició desde ayer la Fiscalía, tras reportarse la ejecución de Catania Dolin, quien recibió más de 10 impactos de bala, varios de ellos en la cabeza.

El instructor ecuestre llegaba a las caballerizas donde realizaba sus actividades y al bajar de su camioneta le dispararon en varias ocasiones, sin que los responsables fueran localizados.

El diario CAMBIO 22, informó ayer de manera oportuna que por varios impactos de bala, el instructor de equitación y polo, fue ejecutado la mañana de ayer martes en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando el hombre bajaba de su camioneta, en unas caballerizas cercanas a la hacienda Andalucía, y sujetos armados le dispararon en al menos 10 ocasiones.

Paramédicos que llegaron al lugar, confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

El cuerpo del occiso quien era instructor de equitación, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

 

[email protected]

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre