• Las comerciantes de la avenida Aquiles Serdán confían en un aumento de clientes, aunque las ventas de diciembre no fueron tan altas como se esperaba debido al bajo flujo de turistas

 

Redacción / CAMBIO 22

Las vendedoras de camarón ubicados sobre la avenida Aquiles Serdán, en el centro de la ciudad, esperan un incremento en las ventas con la celebraciones de Fin de Año.

La comerciante Norma Beltrán confía que las ventas repunten con la llegada de turistas que despedirán el año en Mazatlán. “Las ventas han estado muy bajas, es poco al turismo que está llegando a Mazatlán, quienes consumen mayormente es gente local”, dijo.

camaron

Las también conocidas como “changueras” manifestaron que las venta de camarón el 24 y 25 de diciembre no repuntó como se esperaba, solamente vendieron un 50%.

Señaló que la falta de turismo ocasionó que esto ocurriera, pues en años anteriores la mayoría de consumidores en estas fechas eran turistas, y que en esta ocasión solamente fueron locales.

Detalló que los precios este 2024 están más baratos que en años anteriores, el camarón cevichero está en 100 pesos y el camarón de talla grande en 250 pesos el kilo.

 

 

 

Fuente: El Sol de Mazatlán

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram