abril 13, 2024 06:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 06:59

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 23 de febrero.- A través de un comunicado se dio a conocer un informe de la detención de un masculino con diferentes tipo de estupefacientes, intento evadir a la ley pero fue detenido en su fechorías en calles de la supermanzana 43, en el municipio de Benito Juárez.

El reporte trascendió a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, según datos se logró la detención de José Alfredo “N.”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

Los hechos fue cuando los elementos realizaban prevención y vigilancia por calles del lugar antes mencionada, en donde observaron al varón un vehículo tipo Sedan que circulaba a exceso de velocidad poniendo en riesgo a conductores y peatones de la zona, cuyo conductor, al ver la presencia de la unidad policial, intentó darse a la fuga.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a darle alcance para detenerlo y someterlo a una revisión preventiva, en la cual fue encontrado en posesión de diversas bolsitas de plástico que en su interior contienen vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como pequeñas bolsas que contenían fragmentos de color transparente con las características a la droga conocida como cristal.

Ante el hallazgo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en donde se realizarán las investigaciones pertinentes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de los quintanarroenses.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com